CLIENTES SATISFECHOS

Para seguridad de nuestros clientes, que amablemente comparten con nosotros sus experiencias, sólo se muestran los nombres de sus mascotas DOGMA, antes de sus comentarios.

NICOLÁS

Nico  fue parte esencial de nuestra familia, su energía y carácter es lo más encantador que pudimos haber tenido. Gracias a Dogma Criadero por habernos hecho llegar a este hermoso perrito a nuestras vidas !!!

COSMOS

Siempre que me dicen que Cosmos esta hermoso te súper recomiendo. En verdad fue la mejor elección,  Amo amo a Cosmitos.

MUCCA

Mucca es mi hija, mi compañera, mi cómplice, la que siempre está ahí para mí, es la más cariñosa, consentida e inteligente perrita que jamás haya tenido!!! Le encanta ponerse ropita, el color rosa, y se molesta si no trae puesto su collar. Le encanta salir a caminar e ir al spa. Es muy obediente, limpia y un pedacito de cielo.

MIA y KIMA

Jamás imaginé que dos pequeñitas me llenaran de tanta luz y alegria! Reviento de amor por ellas

VALENTINA

Nosotros estamos súper contentos y enamorados de Valentina y te agradecemos mucho los cuidados que le brindaste. Es hermosa, amorosa, juguetona, nos llena de alegría...

¿qué más podríamos pedir?

PILLO

Pillo está maravilloso. Lo amo mil. Duerme conmigo. Lo traigo en su bolsa para todos lados y se porta súper bien. Me ha ayudado a dar terapia con algunos pacientes. Sobre todo niños

MIKA y COCO

Sissy falleció y Mony era su mamá,  por eso te compre a Mika para hacerle compañia y cuando Mony falleció Mika se sentía triste y sola, enfermo y tú me regalaste a Coco y ahora Mika está muy contenta juega mucho con él y son felices juntos.

HAZEL

Agradecemos al destino porque puso a Karla y sus hermosos perritos en nuestro camino. Hazel llegó a alegrar nuestro hogar; además de que está precioso ¡es un perrito muy sano y cariñoso!

ENZO

Enzo es inteligente, juguetón y a veces necio y travieso. Le damos mucha atención y nos da mucha alegría. Qué bueno que está aquí con nosotros.

GIZMO

Compañero de vida.

© 2020 por Dogma Criadero

Diseño gráfico y web - Fernando Helguera - elfer@fotosyntesis.com