REPRODUCCIÓN RESPONSABLE

La reproducción responsable garantiza la buena salud del semental y de la hembra, cuidando día a día la gestación y a los cachorros que nacerán. Un especialista en reproducción canina es responsable de llevar el adecuado seguimiento de la gestación,  y de proporcionar las guías y herramientas necesarias al criador, para lograr cachorros sanos en todos sentidos.

 

Trabajar de la mano con el especialista nos permite observar y evitar enfermedades congénitas. En DOGMA CRIADERO no sólo pensamos en el cachorro, también su edad adulta, y en la calidad de vida de la mascota y de la familia que le cuidará.

La crianza termina cuando el cachorro se convierte en adulto (10 meses), por lo que permanecemos muy de cerca de los nuevos propietarios para apoyar en todo lo necesario, y juntos consolidar su sistema inmunológico, órganos vitales y huesos, a través de una correcta alimentación y desparasitación.
 

Adiestramos a nuestros cachorros favoreciendo así la adaptación a su nuevo hogar, entregando mascotas sanas emocionalmente, obedientes, y que respetarán un área específica para realizar necesidades fisiológicas.

 

Creemos que un cachorro educado no será maltratado.

© 2020 por Dogma Criadero

Diseño gráfico y web - Fernando Helguera - elfer@fotosyntesis.com