© 2020 por Dogma Criadero

Diseño gráfico y web - Fernando Helguera - elfer@fotosyntesis.com

DONACIONES

En DOGMA CRIADERO somos socialmente responsables y por ello nos gusta contribuir a diferentes causas. Apoyamos a personas que requieran de las diferentes terapias caninas para contribuir a la buena salud.

NAPOLEÓN

Napoleón, es bien divertido, este perro me gano totalmente mi corazón, es el mejor perro que he tenido de carácter, estamos muy agradecidos contigo, la verdad lo amamos.

COCO

¡Llego a nuestras vidas en el mejor momento!

Tolousse

Mi hija está súper aplicada con los cuidados de su perrito, y ha cobrado una consciencia especial sobre el tema de la responsabilidad. No falla en ningún aspecto al respecto.

ORO

El perro del tesoro

BONGO

Me has demostrado lo que me dijiste, que uno recibe lo que da, y que ustedes han recibido muchas bendiciones por todo lo que dan, por esa gran labor que hacen. Muchas gracias por la confianza que nos diste. Bongo es nuestra familia. Desde el primer día mi hija esta enamorada de él, lo cuida mucho, lo tapa, se duerme con ella. Gran compañero de vida. Un perrito súper empático.

En DOGMA CRIADERO también hacemos donaciones a partir de la reproducción responsable en donde sólo se debe gestar a la hembra 4 o 5 veces en su vida, una vez concluido este lapso colocamos a la hembra en el mejor hogar posible dándole la oportunidad de disfrutar plenamente el resto de su vida de el calor de una familia

SOL

LUNA

DANZA